Convenios ATE

Abrió el pase a planta permanente en la Cancillería

Son 109 cargos a cubrir en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, en pos de regularizar empleo.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva, a cargo de Flavio Vergara, del Consejo Directivo Nacional de ATE, informamos el inicio de los concursos para regularizar empleo en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto (MRECIC). Son 191 cargos vacantes de planta permanente a ocupar en el organismo, que totalizan 636 convocados junto con aquellos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y Ministerio del Interior que se oficializaron hoy.

En la Cancillería, inicia el proceso de concursos para la cobertura de cargos vacantes de los niveles C, D y E del Agrupamiento General del Sistema Nacional del Empleo Público (SINEP).

Mediante la Resolución SGyEP N° 141/22 -que podés consultar cliqueando acá– se designaron a les integrantes de los comités de selección que estarán encargados de avanzar con la regularización del empleo. Participarán les veedores de nuestra ATE para verificar la transparencia de todo lo que se vaya a tratar en dichas instancias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 172/22

Se establece el reglamento para solicitar compensaciones transitorias para les trabajadores del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP)

Leer nota »