Convenios Colectivos

Biblioteca de convenios colectivos de trabajo para el personal de la Administración Pública Nacional y otros entes del Poder Ejecutivo Nacional.

Listado de convenios CCTG 214/06:

Otros:

Últimos Documentos:

Se acuerda: 5% de aumento a la cantidad de UR que componen la asignación básica escalafonaria; asignación extraordinaria de dos grados (en función de los períodos donde no hubo evaluación de desempeño al personal); y el adelanto del 100% del tramo para quienes ya percibían el 50% -en el marco del Régimen de Transición al Tramo-.

Homologa el acta acuerdo del 19 de agosto de 2021 del CCT sectorial SINEP. Establece compensaciones transitorias en jurisdicciones y organismos donde se desempeña personal Científico Técnico encuadrado en el SINEP.

Homologa el acta acuerdo del 30 de julio de 2021 del CCT sectorial del personal civil y docente civil de las FF.AA., de Seguridad, y del IOSFA. Prorroga hasta el 30 de julio de 2022 los alcances de las cláusulas quinta (régimen de transición al Tramo) y sexta (no disminución de retribuciones por cambio de situación escalafonaria, Dto. 5592/68) del acuerdo homologado por el Decreto N° 1091/17.

Se acuerda: aumento salarial del 10% del básico de cada categoría de ambos agrupamientos (en cantidad de unidades retributivas); adecuaciones para la categoría profesional y agrupamiento operativo; adicional para informáticos; equiparación para contratades; regularización del Adicional por Zona; grados para la planta permanente designada entre 2008-2012; pase a planta permanente por convocatoria interna y equiparación de grados; y mecanismo de ascenso vertical.

Se homologan las Actas Acuerdo de fechas 30 de julio de 2021 y 9 de agosto de 2021 de la Comisión Negociadora Sectorial del Personal de la COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA (CNEA)