Convenios Colectivos

Biblioteca de convenios colectivos de trabajo para el personal de la Administración Pública Nacional y otros entes del Poder Ejecutivo Nacional.

Listado de convenios CCTG 214/06:

Otros:

Últimos Documentos:

Se prorroga durante 2022 el otorgamiento del adicional «Función Estadística», desde un mínimo de $5300 hasta un máximo de $11300, y se acuerda actualizar los montos según lo acordado en Paritaria Nacional.

El Estado Empleador manifiesta su disposición de dictar un acto administrativo estableciendo –en virtud del Artículo 136 – como requisito de admisión, una experiencia laboral acreditable superior a DIEZ (10) años en la Administración Pública Nacional, en los cargos vacantes que se integrarán dentro de la órbita del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y que serán llamados a cubrir mediante Convocatoria Interna.

Se homologan las Actas Acuerdo de fechas 29 de octubre de 2021 y 2 de noviembre de 2021 de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA (SENASA).

Se homologa el Acta Acuerdo de fecha 8 de noviembre de 2021 de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN (SIGEN).

Se homologa el Acta Acuerdo de fecha 8 de noviembre de 2021 de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA).

Se homologan las Actas Acuerdo de fechas 29 de octubre de 2021 y 1° de noviembre de 2021 de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI).

Se acuerda: 5% de aumento a la cantidad de UR que componen la asignación básica escalafonaria; asignación extraordinaria de dos grados (en función de los períodos donde no hubo evaluación de desempeño al personal); y el adelanto del 100% del tramo para quienes ya percibían el 50% -en el marco del Régimen de Transición al Tramo-.