Convenios ATE

Noticias

Desde la Coordinación Nacional denuncian el abandono de esta iniciativa agroecológica federal que en un escenario de miseria planificada constituye desde hace más de 34 años una pieza fundamental en la nutrición de miles de familias.
El encuentro se organizó bajo la consigna «El Estado no está en venta, el INTA tampoco». Participaron más de un centenar de compañeres.
Desde el Consejo Directivo Nacional de ATE solicitamos una reunión con el secretario de Transformación del Estado y Función Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Armando Daniel Guibert.
Son más de 40 compañeras y compañeros que prestan tareas bajo contratos precarios, cuya continuidad no está asegurada. Corre riesgo también el programa.
En una reunión que tuvo lugar ayer la comisión destacó la importancia de los cuidados en el ámbito laboral y de la vacunación ante la multiplicidad de casos registrados.
“Con esta decisión de licuar los salarios, es el Gobierno el que nos está empujando al conflicto. Ratificamos la Jornada Nacional de Lucha de la próxima semana”, apuntó Rodolfo Aguiar.