CCTG 214/06

Escalas salariales para el personal comprendido por los CCT sectoriales incluidos en el CCTG 214/06.

SINEP

Escala salarial CCTS SINEP Planta Permanente (feb-may 2021)

Estimación de las remuneraciones para febrero, marzo y mayo de 2021 según el acta acuerdo firmada el 16/12/20, para el personal de planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. No se incluyen la compensación transitoria para el Agrupamiento General que no perciba ningún suplemento, el Suplemento por Capacitación Terciaria y el Adicional por Tramo.

Escala salarial CCTS SINEP Planta Transitoria y Contratados (feb-may 2021)

Estimación de las remuneraciones para febrero, marzo y mayo de 2021 según el acta acuerdo firmada el 16/12/20, para el personal de planta transitoria y contratado del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

Escala salarial CCTS SINEP Planta Permanente (feb-may 2021)

Estimación de las remuneraciones para febrero, marzo y mayo de 2021 según el acta acuerdo firmada el 16/12/20, para el personal de planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Se incluyen la compensación transitoria para el Agrupamiento General que no perciba ningún suplemento, el Suplemento por Capacitación Terciaria y el Adicional por Tramo.

Escala salarial CCTS SINEP Planta Permanente (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

Escala salarial CCTS SINEP Planta Transitoria y Contratados (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal planta transitoria y contradado del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

Trabajadores Civiles de las Fuerzas Armadas y de Seguridad

Escala salarial CCTS Personal Civil y Docente Civil de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (Decreto Nº 2539/15)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal Civil y Docente Civil de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (Leyes Nros. 20.239 y 17.409) y Personal del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA – ex IOSE), homologado por el Decreto Nº 2539/15).

INTA

Escala salarial CCTS INTA (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), homologado por el Decreto Nº 127/06.

SENASA

Escala salarial CCTS SENASA (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), homologado por el Decreto Nº 40/07.

INCAA

Escala salarial CCTS INCAA (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, homologado por el Decreto Nº 1032/09.

Profesionales de la Salud

Escala salarial CCTS de los profesionales de la salud (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el  Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal Profesional de los Establecimientos Hospitalarios y Asistenciales e Institutos de Investigación y Producción dependientes del Ministerio de Salud, homologado por el Decreto Nº 1133/09.

INTI

Escala salarial CCTS INTI (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), homologado por el Decreto Nº 109/07.

UIF

Escala salarial CCTS UIF (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de Unidad (UIF), homologado por el Decreto Nº 1298/16.

Orquestas, Coros y Ballet

Escala salarial Orquestas, Coros y Ballet Nacionales (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de 00Orquestas, Coros y Ballet Nacionales, homologado por el Decreto Nº 973/08.