ÚLTIMOS DOCUMENTOS

30 de Enero de 2023. Revisión Paritaria Nacional 2022. Aumento de las remuneraciones en Febrero, Marzo y Abril del 2023 sobre los salarios de Enero para el personal de planta transitoria y contratados del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Los montos están sujetos a la publicación del Decreto homologatorio.

30 de Enero de 2023. Revisión Paritaria Nacional 2022. Aumento de las remuneraciones en Febrero, Marzo y Abril del 2023 sobre los salarios de Enero  para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), homologado por el Decreto Nº 1714/2010. Los montos están sujetos a la publicación del Decreto homologatorio.

30 de Enero de 2023. Revisión Paritaria Nacional 2022. Aumento de las remuneraciones en Febrero, Marzo y Abril del 2023 sobre los salarios de Enero  para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo del Cuerpo de Guardaparques Nacionales homologado por el Decreto Nº 647/22. Los montos están sujetos a la publicación del Decreto homologatorio.

30 de Enero de 2023. Revisión Paritaria Nacional 2022. Aumento de las remuneraciones en Febrero, Marzo y Abril del 2023 sobre los salarios de Enero  para el  personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de la Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), homologado por el Decreto Nº 40/2007. Los montos están sujetos a la publicación del Decreto homologatorio.

30 de Enero de 2023. Revisión Paritaria Nacional 2022. Aumento de las remuneraciones en Febrero, Marzo y Abril del 2023 sobre los salarios de Enero  para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Federal de Manejo del Fuego, homologado por el Decreto Nº 192/21. Los montos están sujetos a la publicación del Decreto homologatorio.

30 de Enero de 2023. Revisión Paritaria Nacional 2022. Aumento de las remuneraciones en Febrero, Marzo y Abril del 2023 sobre los salarios de Enero para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), homologado por el Decreto Nº 127/06.  Los montos están sujetos a la publicación del Decreto homologatorio