ÚLTIMOS DOCUMENTOS

Escala salarial Orquestas, Coros y Ballet Nacionales (jun 21-feb 22)

Remuneraciones en junio, agosto, septiembre y diciembre de 2021 y enero y febrero de 2022 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de Orquestas, Coros y Ballet Nacionales, homologado por el Decreto Nº 973/08.

Escala salarial CCTS de los profesionales de la salud (jun 21-feb 22)

Remuneraciones en junio, agosto, septiembre y diciembre de 2021 y enero y febrero de 2022 para el  Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal Profesional de los Establecimientos Hospitalarios y Asistenciales e Institutos de Investigación y Producción dependientes del Ministerio de Salud, homologado por el Decreto Nº 1133/09. Incluye el Suplemento por Agrupamiento de Investigación Científico Sanitaria, Diagnóstico Referencial, Producción y Fiscalización/Control.

Escala salarial CCTS INCAA (jun 21-feb 22)

Remuneraciones en junio, agosto, septiembre y diciembre de 2021 y enero y febrero de 2022 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, homologado por el Decreto Nº 1032/09.

Escala salarial CCTS SENASA (jun 21-feb 22)

Remuneraciones en junio, agosto, septiembre y diciembre de 2021 y enero y febrero de 2022 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), homologado por el Decreto Nº 40/07.

Escala salarial CCTS INTA (jun 21-feb 22)

Remuneraciones en junio, agosto, septiembre y diciembre de 2021 y enero y febrero de 2022 para el personal planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), homologado por el Decreto Nº 127/06.

Escala salarial CCTS Educar S.E. (jun 21-feb 22)

Remuneraciones en junio, agosto, septiembre y diciembre de 2021 y enero y febrero de 2022  para el personal planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de Educar S. E., homologado por el Decreto Nº 553/18.