CCTG 214/06

Escalas salariales para el personal comprendido por los CCT sectoriales incluidos en el CCTG 214/06.

SINEP

Escala salarial CCTS SINEP Planta Permanente (feb-may 2021)

Remuneraciones a febrero, marzo y mayo de 2021 para el personal de planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Además de la compensación transitoria para el Agrupamiento General que no perciba ningún suplemento, el Suplemento por Capacitación Terciaria y el Adicional por Tramo, se incorpora el suplemento por funciones específicas orientadas a la investigación científico sanitaria, diagnóstico referencial, desarrollo, producción, fiscalización y control a cargo de las entidades descentralizadas de salud del 45%.

Escala salarial CCTS SINEP Planta Transitoria y Contratados (feb-may 2021)

Remuneraciones a febrero, marzo y mayo de 2021 para el personal de planta transitoria y contratado del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Se incorpora la
compensación transitoria por tareas de investigación científico sanitaria, diagnóstico referencial, desarrollo, producción, fiscalización/control de carácter remunerativo
y no bonificable del 30%.

Escala salarial CCTS SINEP Planta Permanente (feb-may 2021)

Remuneraciones a febrero, marzo y mayo de 2021 para el personal de planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Se incluyen la compensación transitoria para el Agrupamiento General que no perciba ningún suplemento, el Suplemento por Capacitación Terciaria y el Adicional por Tramo.

Escala salarial CCTS SINEP Planta Permanente (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

Escala salarial CCTS SINEP Planta Transitoria y Contratados (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal planta transitoria y contradado del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

Trabajadores Civiles de las Fuerzas Armadas y de Seguridad

Escala salarial CCTS Personal Civil y Docente Civil de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (feb-may 2021)

Remuneraciones a febrero, marzo y mayo de 2021 para el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal Civil y Docente Civil de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (Leyes Nros. 20.239 y 17.409) y Personal del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA – ex IOSE), homologado por el Decreto Nº 2539/15).

Escala salarial CCTS Personal Civil y Docente Civil de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal Civil y Docente Civil de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (Leyes Nros. 20.239 y 17.409) y Personal del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA – ex IOSE), homologado por el Decreto Nº 2539/15).

INTA

Escala salarial CCTS INTA (feb-may 2021)

Remuneraciones a febrero, marzo y mayo de 2021 para el personal planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), homologado por el Decreto Nº 127/06.

Escala salarial CCTS INTA (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), homologado por el Decreto Nº 127/06.

SENASA

Escala salarial CCTS SENASA (feb-may 2021)

Remuneraciones a febrero, marzo y mayo de 2021 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), homologado por el Decreto Nº 40/07.

Escala salarial CCTS SENASA (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), homologado por el Decreto Nº 40/07.

INCAA

Escala salarial CCTS INCAA (feb-may 2021)

Remuneraciones a febrero, marzo y mayo de 2021 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, homologado por el Decreto Nº 1032/09.

Escala salarial CCTS INCAA (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, homologado por el Decreto Nº 1032/09.

Profesionales de la Salud

Escala salarial CCTS de los profesionales de la salud (feb-may 2021)

Remuneraciones a febrero, marzo y mayo de 2021 para el  Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal Profesional de los Establecimientos Hospitalarios y Asistenciales e Institutos de Investigación y Producción dependientes del Ministerio de Salud, homologado por el Decreto Nº 1133/09. Incluye el Suplemento por Agrupamiento de Investigación Científico Sanitaria, Diagnóstico Referencial, Producción y Fiscalización/Control.

Escala salarial CCTS de los profesionales de la salud (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el  Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal Profesional de los Establecimientos Hospitalarios y Asistenciales e Institutos de Investigación y Producción dependientes del Ministerio de Salud, homologado por el Decreto Nº 1133/09.

INTI

Escala salarial CCTS INTI (feb-may 2021)

Remuneraciones a febrero, marzo y mayo de 2021 para el personal planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), homologado por el Decreto Nº 109/07.

Escala salarial CCTS INTI (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), homologado por el Decreto Nº 109/07.

UIF

Escala salarial CCTS UIF (feb-may 2021)

Remuneraciones a febrero, marzo y mayo de 2021 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de Unidad (UIF), homologado por el Decreto Nº 1298/16.

Escala salarial CCTS UIF (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de Unidad (UIF), homologado por el Decreto Nº 1298/16.

Orquestas, Coros y Ballet

Escala salarial Orquestas, Coros y Ballet Nacionales (feb-may 2021)

Remuneraciones a febrero, marzo y mayo de 2021 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de Orquestas, Coros y Ballet Nacionales, homologado por el Decreto Nº 973/08.

Escala salarial Orquestas, Coros y Ballet Nacionales (oct 2020)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de 00Orquestas, Coros y Ballet Nacionales, homologado por el Decreto Nº 973/08.

EDU.AR

Escala salarial CCTS Educar S.E. (feb-may 2021)

Remuneraciones vigentes a partir del 01 de octubre de 2020 para el personal planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de Educar S. E., homologado por el Decreto Nº 553/18.

Escala salarial CCTS Educar S.E. (oct 2020)