Actas

Dejamos asentados reclamos pendientes de resolución en un acta complementaria. Entre otros, se planteó la necesidad de crear un suplemento que compense los gastos de movilidad de les compañeres cuyo lugar de trabajo se encuentre a 20 kilómetros de su domicilio o más; y la aplicación del suplemento para todo el personal que desempeña tareas en áreas de cuidado de la salud y el pago efectivo del Suplemento por Enfermería.

Entre algunos de los reclamos postergados y que quedaron asentados está el pedido de una suma fija no menor a $60.000; reforzar los salarios de les trabajadores de aquellos convenios colectivos de trabajo sectoriales más postergados; incorporar como parte de la carrera al régimen de Movilidad Vertical para la planta permanente en todos los CCTS que no lo tengan previsto y eliminar la exigencia del período de prueba establecido de 12 meses para la adquisición plena de la estabilidad.