COPAR

Interpretamos el CCT General y fiscalizamos la adecuación de los CCT sectoriales.   Intervenimos en la solución de controversias a pedido de  las partes.

Muy pronto...

Actas

Acta CoPAR N° 184

Fiscalización del acuerdo paritario en el marco del CCTS SINEP del 16 de enero de 2021: suspensión del régimen de ADP hasta el 31/12/2021; modificaciones al régimen de cambio de Agrupamiento y de Subrogancias; y licencia profiláctica para quienes cumplen funciones técnicas o de enfermería en establecimientos de salud.

ACTA Co.P.A.R. N° 181

Modificaciones al Reglamento de Funcionamiento y ratificación Secretariado de la Comisión Permanente de Aplicación y Relaciones Laborales.

ACTA CoPAR N°146

Personas con discapacidad intelectual – acreditación de requisitos mínimos educativos. Anexo: Resolución 2492/2015 Ministerio de Educación.

ACTA CoPAR N° 106

Francos compensatorios. Licencia por examen en modalidad capacitación a distancia. Licencia, justificaciones y franquicias – Alcances del artículo 134 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo General – reducción horaria. Reintegro por Guardería y Jardines maternales.

ACTA CoPAR N° 71

Incorporación del Personal Civil del Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE) al Sectorial del Personal Civil y Docentes Civiles de las Fuerzas Armadas (Leyes 20239 y 17409). Otorgamiento del beneficio de estado de excedencia a personal contratado conforme el artículo 9º de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional 25164.

Reuniones

Muy pronto...