Abrió el proceso para regularizar empleo en la Superintendencia de Servicios de Salud

Son 100 los cargos vacantes de planta permanente: 6 Nivel B -con capacitación terciaria-, 67 Nivel C y 27 Nivel D.

Con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 86/22 de la Secretaría de Gestión y Empleo Público, se oficializó la convocatoria para la cobertura de 100 vacantes de planta permanente en la Superintendencia de Servicios de Salud, en el ámbito del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Esos cargos se corresponden al Agrupamiento General, y se distribuyen de la siguiente manera: 6 Nivel B -con capacitación terciaria-, 67 Nivel C y 27 Nivel D.

La siguiente instancia, que tendrá lugar próximamente, consiste en la primera reunión del Comité de Selección del organismo, el cual contará con la veeduría de ATE, donde se aprobarán las bases y perfiles de los concursos, además del cronograma tentativo con las fechas de inscripción -a través de la plataforma ConcursAR 2.0- y etapas subsiguientes.

Para consultar la Resolución SGyEP 86/22, cliqueá acá.