Acta acuerdo INDEC del 17 de febrero de 2021

Se prorroga la vigencia temporal del acuerdo alcanzado mediante acta de fecha 1° de junio de 2018, por UN (1) año -desde el 1° de enero al 31 de diciembre de 2021-, autorizando la liquidación mensual del adicional rotulado como “Función Estadística”.

Actas:

Acta Comisión Negociadora Sectorial SINEP del 26 de mayo de 2021

Se incrementa en un 4% la cantidad de unidades retributiva de la Asignación Básica de Nivel. Se aplican los incrementos salariales establecidas en la Comisión Negociadora Central del CCTG Nº 214/06.

Acta Complementaria Comisión Negociadora Sectorial SINEP del 26 de mayo de 2021

ATE solicita una serie de medidas adicionales.

Resolución Conjunta N° 15/2011 y N° 29/2011

Incorpórase al Nomenclador de Funciones Específicas del Sistema Nacional de Empleo Público, aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2098/08 y modificatorios, las “Ocupaciones Técnicas Orientadas a la Investigación, Diagnóstico o Asistencia Directa a la Salud Humana”, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

CCTS SINEP (Decreto Nº 2098/08)

Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.