Acta acuerdo INDEC del 17 de febrero de 2021

Se prorroga la vigencia temporal del acuerdo alcanzado mediante acta de fecha 1° de junio de 2018, por UN (1) año -desde el 1° de enero al 31 de diciembre de 2021-, autorizando la liquidación mensual del adicional rotulado como «Función Estadística».

Actas:

Acta Comisión Negociadora Sectorial SINEP del 19 de agosto de 2021

Se establece una Compensación Transitoria para el personal contratado y un Suplemento por Función Científico-Técnica para el personal de planta permanente encuadrados en el CCTS Nº 2098/08 – SINEP que se desempeñe en aquellas Jurisdicciones y Organismos en los que se desarrollan funciones científico-técnicas.

Acta Complementaria Comisión Negociadora Sectorial SINEP del 09 de agosto de 2021

ATE solicita una serie de medidas adicionales.

Acta Comisión Negociadora Sectorial SINEP del 09 de agosto de 2021

Se incrementa la cantidad de unidades retributivas de la Asignación Básica de Nivel. Se aplican los incrementos salariales establecidas en la Comisión Negociadora Central del CCTG Nº 214/06 y nuevas compensaciones transitorias.

Acta Comisión Negociadora Sectorial SINEP del 26 de mayo de 2021

Se incrementa en un 4% la cantidad de unidades retributiva de la Asignación Básica de Nivel. Se aplican los incrementos salariales establecidas en la Comisión Negociadora Central del CCTG Nº 214/06.

Acta Complementaria Comisión Negociadora Sectorial SINEP del 26 de mayo de 2021

ATE solicita una serie de medidas adicionales.

Resolución Conjunta N° 15/2011 y N° 29/2011

Incorpórase al Nomenclador de Funciones Específicas del Sistema Nacional de Empleo Público, aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2098/08 y modificatorios, las “Ocupaciones Técnicas Orientadas a la Investigación, Diagnóstico o Asistencia Directa a la Salud Humana”, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

CCTS SINEP (Decreto Nº 2098/08)

Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.