Convenios ATE

Agencia I+D+i: avanza la movilidad vertical

Con la misma les trabajadores pueden ascender de nivel.

La Resolución Nº 206/22 publicada hoy en el Boletín Oficial da cuenta de quienes son les trabajadores de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I + D+ i), del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación que ascienden de nivel escalafonario.

Lo hacen a través del procedimiento de movilidad vertical para la planta permanente que comenzó a efectivizarse en distintos organismos del Estado nacional. En este organismo el llamado a postularse fue el pasado julio.

Podés leer la norma completa acá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 234/22

Se informa sobre les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel a través de la movilidad vertical en la Agencia Nacional de Promoción de

Leer nota »

Resolución N° 1515/22

En el Ministerio de Defensa se designan a les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel escalafonario a través del procedimiento de movilidad vertical.

Leer nota »

Resolución N° 1812/22

Se publica la lista de designaciones de les trabajadores de planta permanente de la Superintendencia de Servicios de Salud que a través del procedimiento de

Leer nota »