ANAC: se llevó a cabo la paritaria sectorial

Ayer en el Ministerio de Trabajo, se modificó la asignación por desempeño.

En el Ministerio de trabajo de la Nación se llevó a cabo, ayer por la tarde,  la paritaria sectorial de ATE ANAC. Del encuentro participaron en representación de ATE Mercedes Cabezas, Secretaria de Organización, Flavio Vergara, Director del Departamento de Negociaciones Colectivas y Marcelo Belelli Coordinador Nacional de ATE ANAC.

Además, estuvo presente Ana Castellani, Secretaria de Gestión y Empleo Público y por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Fernando Bravo.

Se firmó el acta donde quedó plasmado el acuerdo de la modificación de la asignación por desempeño: un pago trianual del 6%, se subió el porcentaje de 24% a 36% y en el caso de un cambio por categoría la asignación no se pierde.

“Estamos muy contentos porque no se trata de un logro individual sino colectivo, quiero agradecer a los compañeros Fernando Gatica, Secretario General de ATE San Luis, Carla Mancini Secretaria General de ATE Ezeiza, Victor Quinteros, Secretario General de la Junta Interna de ATE Capital, Franco Cabrera de ATE Catamarca, Luis Hurtado del CDP Jujuy, Pablo Retamar de Santa Fé, Fran Lucero de ATE región Sur y Mario Arce de ATE Córdoba”, indicó Marcelo Belelli.

Podés leer el acta acá.

Crédito: Prensa ATE Nacional.