ANMAT: inicia el proceso de pase a planta permanente

Es para cubrir 154 vacantes en el organismo.
Anmat. Concursar

Con la publicación de la resolución N°88/22 de la Secretaría de Gestión y Empleo Público comenzó el proceso para la cobertura de 154 cargos vacantes de planta permanente en la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Las mismas corresponden al Agrupamiento General del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) y la mayoría son de Nivel C.

Los cargos se distribuyen de la siguiente manera:

• 3 Nivel B

2 Asistentes de Soporte Administrativo; 1 Diseñador de Comunicación y Contenido Institucional.

• 118 Nivel C

Asistentes de Soporte Administrativo

• 22 Nivel D

Asistentes de Soporte Administrativo

• 10 Nivel E

Asistentes de Control Administrativo

Por esta misma resolución quedan designados les integrantes del Comité de Valoración, quien se ocupará de aprobar las bases y condiciones del concurso y definir un cronograma tentativo que determinará las fechas de inscripción, a través de la plataforma Concursar 2.0, y que en cuanto esté disponible informaremos.

Ya podés consultar la resolución acá