ATE se reunió con la nueva conducción de INTA para garantizar una transición ordenada y la continuidad de todos los puestos de trabajo vigentes y en proceso de renovación

El secretario de Convenios Colectivos de Trabajo del Consejo Directivo Nacional de ATE, Flavio Vergara, junto a las integrantes de la Coordinación Nacional de ATE INTA, Julieta Boedo, delegada de ATE por CABA, y Myrna Lazarte, delegada por Tucumán, mantuvieron una reunión con Ariel Pereda, Director Nacional del INTA, en la que conversaron sobre el escenario actual y la situación de los distintos organismos del Estado.

En una coyuntura de traspaso de gestión en el INTA, Pereda puso en valor el proceso ordenado y en diálogo entre las autoridades lo que posibilita la continuidad en los procesos vinculados a la carrera de las y los trabajadores del organismo.

Durante la reunión, tanto Pereda como Vergara destacaron la importancia del instituto a nivel federal para la investigación y el desarrollo tecnológico del sector agropecuario, agroalimentario y bioagroindustrial, al tiempo que el Director, en concordancia con nuestra posición, nos expresó su compromiso con el INTA y sus trabajadores y trabajadoras.