Convenios ATE

Avanza el procedimiento de movilidad vertical en el Ministerio de Economía

Más de 160 trabajadores y trabajadores de planta permanente de ese organismo ascendieron de nivel escalafonario gracias a este procedimiento.

Con la publicación de la Resolución N°443/23 en el Boletín Oficial se hace efectivo el ascenso escalafonario de 31 trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Economía, quienes a través de la herramienta de movilidad vertical para la permanente verán mejorada su carrera y sus salarios.

Se suman a les 137 trabajadores que crecieron dentro del Agrupamiento General y Profesional del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP)

En el Anexo I de la norma que podés leer acá se informa sobre la nueva situación de cada une de les trabajadores y en el II y III los suplementos por función específica que se agregan al salario.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Escala Salarial ARN (marzo 24)

25 de marzo de 2024. Paritaria Nacional 2023-2024. Actualización remuneraciones de marzo 2024 para el personal de planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial

Leer nota »

Escala Salarial CCT INTA (Marzo 24)

25 de marzo de 2024. Paritaria Nacional 2023-2024. Actualización remuneraciones de marzo 2024 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Instituto Nacional

Leer nota »