Avanza la movilidad vertical en el Ministerio de Economía

Les trabajadores de planta permanente mejoran su carrera y sus ingresos a partir del proceso.

Se publican las listas de les trabajadores de planta permanente designados para ascender de nivel escalafonario a través del procedimiento de movilidad vertical en el Ministerio de Economía.

En el Anexo I que forma parte de la Resolución 939/22  se detalla la nueva situación de les trabajadores en condiciones de ascender de nivel escalafonario del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) dentro del Agrupamiento General – Nivel C – y Profesional – Niveles B y A – en los tramos Avanzado, Intermedio y General.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva, que lidera Flavio Vergara, seguimos dando cuenta del avance del proceso que permite que les trabajadores mejoren su ingreso y carrera en los distintos organismos.