Avanzamos en la discusión del Convenio Colectivo de les trabajadores del Sistema Federal del Manejo del Fuego

Ayer, en una reunión, se trató el régimen de selección para la planta permanente que regirá en el nuevo acuerdo.
copic.Manejo del fuego

Ayer tuvo lugar una reunión de la Comisión Permanente de Interpretación y Carrera (COPIC) con el objetivo de avanzar en reglamentaciones del Convenio Colectivo de Trabajo de les trabajadores del Sistema Federal del Manejo del Fuego, organismo dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

La misma se enfocó en el régimen de selección para el ingreso a la planta permanente.

Fue en el edificio de Parques Nacionales y participaron por nuestra ATE, Alejo Fardjoume y Leo Manriquez – de manera presencial – y Federico Quintana, de forma virtual.

En el encuentro se logró un principio de acuerdo y se convocó a una próxima reunión ordinaria, a mediados de septiembre, para seguir avanzando.