Cancillería: hay designaciones en la planta permanente

75 trabajadoras y trabajadores podrán ocupar de manera permanente los cargos por los que concursaron.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva, a cargo de Flavio Vergara, del Consejo Directivo Nacional de ATE, comunicamos la oficialización de las designaciones de 75 trabajadores y trabajadoras que concursaron por los cargos vacantes de planta permanente, dentro del Agrupamiento General del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Con este paso dado, les trabajadores que atravesaron el proceso de concurso para regularizar su empleo formarán parte de la planta permanente del organismo. La convocatoria para cubrir 191 cargos  inició en agosto pasado.

Compartimos la lista y detalles de las vacantes (Nivel escalafonario C, D y E) acá.