CCTS SINEP (Decreto Nº 2098/08)

Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

Actas:

Acta Comisión Negociadora Sectorial SINEP del 26 de mayo de 2021

Se incrementa en un 4% la cantidad de unidades retributiva de la Asignación Básica de Nivel. Se aplican los incrementos salariales establecidas en la Comisión Negociadora Central del CCTG Nº 214/06.

Acta Complementaria Comisión Negociadora Sectorial SINEP del 26 de mayo de 2021

ATE solicita una serie de medidas adicionales.

Acta acuerdo INDEC del 17 de febrero de 2021

Se prorroga la vigencia temporal del acuerdo alcanzado mediante acta de fecha 1° de junio de 2018, por UN (1) año -desde el 1° de enero al 31 de diciembre de 2021-, autorizando la liquidación mensual del adicional rotulado como “Función Estadística”.

Resolución Conjunta N° 15/2011 y N° 29/2011

Incorpórase al Nomenclador de Funciones Específicas del Sistema Nacional de Empleo Público, aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2098/08 y modificatorios, las “Ocupaciones Técnicas Orientadas a la Investigación, Diagnóstico o Asistencia Directa a la Salud Humana”, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.