Comisión Nacional de Valores: comenzarán los concursos por 42 cargos vacantes de planta permanente

El próximo 6 de marzo inician las inscripciones.

Los plazos dispuestos para el proceso de concurso de regularización del empleo ya están disponibles para les trabajadores de la Comisión Nacional de Valores. El calendario tentativo, junto a los perfiles requeridos en este llamado se publicaron entre ayer y hoy en el Boletín Oficial, a través de las resoluciones N° 27/23 (Comité 1) y N° 33/23 (Comité 2, con reserva)

Son 42 cargos en total que corresponden al  Agrupamiento General, los que podrán ser ocupados en ese organismo dependiente del Ministerio de Economía.

El periodo de inscripción estará vigente del 6 al 16 de marzo y luego las etapas seguirán el siguiente calendario tentativo:

Nómina de Aspirantes: 20/3

Acto de validación y Acta de Inscriptos: 23/3

Acta de Postulantes: 11/4

Evaluación de Antecedentes Curriculares y
Laborales: 14/4

Evaluación Técnica: 17,18 y 19/4

Evaluación de Perfil Psicológico: 20 y 21/4

Publicación Orden de Mérito: 27/4

Leé acá la norma con los detalles (Resolución N° 27/33) y acá la Resolución N° 33/23.