Compañero Raúl Ceruti: ¡Hasta la Victoria Siempre!

Desde el Departamento de Negociación Colectiva del Consejo Directivo Nacional de ATE, tus compañeres queremos comunicar con inmenso dolor y profunda tristeza el fallecimiento de nuestro compañero Raúl Ceruti, un ser humano brillante, con una voluntad, un compromiso, inteligencia y creatividad incomparables.

Sus aportes fueron valiosísimos para lograr la cantidad de reivindicaciones y de mejoras en los derechos que supimos construir y consolidar desde la negociación colectiva.

Nos queda como un tesoro, una de sus últimas exposiciones en los zooms en los que la pandemia nos puso: https://youtu.be/Ed27djnlYf0 (Raúl expone desde los 14:02 hasta los 41:15 minutos, entre otras intervenciones).

Querido Raúl: vamos a poner todo de nuestra parte para lograr que este acuerdo sobre el tiempo de trabajo y el derecho a licencias se vuelva realidad efectiva.

Sos uno de esos tipos que brillan tan fuerte que no se los puede mirar sin parpadear, ni encenderse.

Hoy tu luz nos va a seguir iluminando y acompañando en el camino de la construcción de más derechos para la clase trabajadora.

¡Hasta la Victoria Siempre!

Flavio Vergara y equipo de convenios colectivos