Convenios ATE

Concursos para regularizar empleo: se publicó el orden mérito en el Ministerio de Trabajo

Apenas sean designades les trabajadores podrán ocupar los cargos vacantes de planta permanente en ese organismo.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva que lidera Flavio Vergara venimos siguiendo con atención los avances de los distintos concursos por los que les trabajadores podrán cubrir cargos vacantes de planta permanente y así regularizar su empleo. Somos parte activa de esta conquista y constructora de este proceso que se hará efectico con las designaciones en cada organismo.

Hoy se publicó en el Boletín Oficial el órden de mérito del llamado a concursar por 497 cargos vacantes de planta permanente iniciado en junio del presente año en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Pertenecen al nivel escalafonario B, C y D del Agrupamiento General.

En el Anexo II se muestran los cargos declarados desiertos – 130 en total – mientras que en el I figuran los puntajes obtenidos por les trabajadores que aplicaron a los distintos perfiles del Agrupamiento General.

Podés leer la norma haciendo click acá.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución Nº 41/23

En el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social continúa el proceso de movilidad vertical para la planta permanente.

Leer nota »