Durante las últimas semanas inició el proceso de concurso para ocupar 15 nuevas vacantes de planta permanente con reserva; es decir aquellos cargos previstos para les trabajadores que tienen algún tipo de discapacidad y siguiendo el principio de igualdad de oportunidades.
«La Ley N° 22.431, Sistema de Protección Integral de Discapacitados, en su Art. 8°, establece que el Estado Nacional está obligado a ocupar personas con discapacidad en una proporción no inferior al cuatro por ciento (4%) de la totalidad de su personal y a establecer reservas de puestos de trabajo a ser ocupados exclusivamente por ellas.
Requerimientos especiales del proceso de selección».
A continuación podrás leer el detalle y las resoluciones que brindan toda la información sobre el proceso que será llevado adelante por los comités N°2 da cada organismo.
INAREPS
Cantidad de vacantes: 2
Inscripciones: del 8 al 17 de mayo
Resolución N° 134/23 acá
SEDRONAR
Cantidad de vacantes: 1
Inscripciones: del 19 al 28 de abril.
Resolución N°132/23 acá
CENTRO INTERNACIONAL PARA LA PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS – MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Cantidad de vacantes: 2
Resolución N° 130/23, acá
MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES
Cantidad de vacantes: 7
Inscripciones: del 17 al 26 de abril
Resolución N° 124/23 acá
JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Cantidad de vacantes: 3
Inscripciones: del 11 al 20 de abril.
Resolución N° 123/23 acá