Decreto N° 756/21

Homologa el acta acuerdo del 30 de julio de 2021 del CCT sectorial del personal civil y docente civil de las FF.AA., de Seguridad, y del IOSFA. Prorroga hasta el 30 de julio de 2022 los alcances de las cláusulas quinta (régimen de transición al Tramo) y sexta (no disminución de retribuciones por cambio de situación escalafonaria, Dto. 5592/68) del acuerdo homologado por el Decreto N° 1091/17.

Actas:

Acta comisión negociadora sectorial civiles y docentes civiles de las FF.AA., de Seguridad y del IOSFA del 9 de noviembre de 2021

Se acuerda: 5% de aumento a la cantidad de UR que componen la asignación básica escalafonaria; asignación extraordinaria de dos grados (en función de los períodos donde no hubo evaluación de desempeño al personal); y el adelanto del 100% del tramo para quienes ya percibían el 50% -en el marco del Régimen de Transición al Tramo-.

CCTS Personal Civil y Docente Civil de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (Decreto Nº 2539/15)

Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal Civil y Docente Civil de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (Leyes Nros. 20.239 y 17.409) y Personal del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA – ex IOSE), homologado por el Decreto Nº 2539/15).