Convenios ATE

En el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca comienza el proceso de cobertura de vacantes a planta permanente

El llamado es a cubrir 183 cargos.

A través de la Resolución N° 104/22 publicada hoy en el Boletín Oficial comienza el llamado a cubrir cargos de planta permanente del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. 

En total son 183 las vacantes disponibles, distribuidas entre los niveles B, C, D y E del Agrupamiento General. 

Los concursos buscan cubrir perfiles en espacios como la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios, Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, Subsecretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial Institucional, entre otros. 

Por la misma resolución también se conforman los dos comités de selección asignados al proceso. En una próxima instancia, se deberá reunir el comité de selección -del cual participa nuestra ATE como veedora gremial para garantizar la transparencia del proceso-, para aprobar las bases y perfiles de los concursos, junto con el cronograma tentativo de avance.

Mientras tanto podés consultar acá los anexos para conocer los detalles hasta el momento.   

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 234/22

Se informa sobre les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel a través de la movilidad vertical en la Agencia Nacional de Promoción de

Leer nota »

Resolución N° 1515/22

En el Ministerio de Defensa se designan a les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel escalafonario a través del procedimiento de movilidad vertical.

Leer nota »

Resolución N° 1812/22

Se publica la lista de designaciones de les trabajadores de planta permanente de la Superintendencia de Servicios de Salud que a través del procedimiento de

Leer nota »