Convenios ATE

En el SEGEMAR concluyeron los concursos para regularizar empleo

Les trabajadores concursaron para ocupar cargos vacantes de planta permanente dentro del Agrupamiento Científico Técnico. Se publican las listas elaboradas por los distintos comités de selección.
Segemar

En el Boletín Oficial de hoy se publicaron tres resoluciones – la 46/22; 47/22 y 48/22 – que dan cuenta de la culminación del proceso de cobertura de 105 cargos vacantes de planta permanente en el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR), correspondientes al Agrupamiento Científico-Técnico del Sistema Nacional del Empleo Público (SINEP).

Cada una de las normas informan sobre los puntajes obtenidos por les trabajadores que se postularon para regularizar su empleo dentro de este organismo dependiente del Ministerio de Economía. Las mismas fueron elaboradas y aprobadas por los 3 comités de selección intervinientes a partir del inicio del llamado, en febrero del año en curso, tal como informamos en aquel momento.

En los distintos anexos de las normas se pueden conocer también los cargos declarados desiertos.

Hacé click en cada una para leerlas: Resolución N° 46/22 – Comité de Selección N° 1;  Resolución N° 47/22 – Comité de Selección N° 2 y Resolución N° 48/22 – Comité de Selección N° 3.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución Nº 41/23

En el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social continúa el proceso de movilidad vertical para la planta permanente.

Leer nota »