Convenios ATE

En la Biblioteca Nacional continúa el proceso de movilidad vertical para la planta permanente

Desde el 26 de enero próximo el Comité de Valoración evaluará lo presentado por les postulantes.

El procedimiento permitirá que más trabajadores y trabajadoras de la Biblioteca Nacional Doctor Mariano Moreno puedan mejorar su carrera e ingresos a través del ascenso vertical, que les permite crecer dentro de los niveles escalafonarios del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) sin tener que concursar.

El Comité de Valoración, cuyos composición se detalla en la norma, definió los siguientes plazos para el desarrollo del proceso:

Evaluación de antecedentes curriculares y laborales y verificación del cumplimiento de los requisitos: del 26/1 al 3/2

Acta de Cierre del Comité de Valoración: del 6 al 10/2.

Somos parte activa de este avance que sigue adelante.

Leé la norma acá

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 2368/23

Se designan a les profesionales del Ministerio de Desarrollo Social que concursaron por cargos vacantes de planta permanente. 6 cargos.

Leer nota »

Resolución N°2367/23

Se designan a les profesionales del Ministerio de Desarrollo Social que concursaron por cargos vacantes de planta permanente. 42 cargos.

Leer nota »

Resolución N°2366/23

Se designan a les profesionales del Ministerio de Desarrollo Social que concursaron por cargos vacantes de planta permanente. 10 cargos.

Leer nota »

Resolución N°2365/23

Se designan a les profesionales del Ministerio de Desarrollo Social que concursaron por cargos vacantes de planta permanente. 16 cargos.

Leer nota »