Convenios ATE

En la Superintendencia de Servicios de Salud sigue adelante el proceso de movilidad vertical

Les trabajadores de planta permanente podrán ascender de nivel escalafonario dentro del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP)

Se publicó la lista de les trabajadores de planta permanente de la Superintendencia de Salud de la Nación que verán mejorada su carrera a través del régimen de evaluación de antecedentes laborales y curriculares que establece el proceso de movilidad vertical.

En este caso, son 15 las trabajadores y trabajadores que ascienden de nivel escalafonario dentro del  Agrupamiento General y Profesional del Sistema Nacional de Empleo Público, después de que el Comité de Valoración asignado confirme que cumplen con los requisitos.

Podés consultar la norma acá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 234/22

Se informa sobre les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel a través de la movilidad vertical en la Agencia Nacional de Promoción de

Leer nota »

Resolución N° 1515/22

En el Ministerio de Defensa se designan a les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel escalafonario a través del procedimiento de movilidad vertical.

Leer nota »

Resolución N° 1812/22

Se publica la lista de designaciones de les trabajadores de planta permanente de la Superintendencia de Servicios de Salud que a través del procedimiento de

Leer nota »