Convenios ATE

1 de Junio de 2022. Paritaria Nacional 2022. Aumento de las remuneraciones en Junio, Agosto y Octubre del 2022 y Enero y Marzo del 2023 para el  personal que, perteneciendo al Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (homologado por el Decreto Nº 2098/08), realiza alguna de las funciones especificas aprobadas mediante acta CoPIC- SINEP Nº 140/21 en organismos científicos-técnicos.  Los montos están sujetos a la publicación del Decreto homologatorio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Escala Salarial ARN (Nov-Dic 23)

Revisión Paritaria Nacional 2023-2024. Aumentos acumulativos en las remuneraciones de noviembre y diciembre del 2023 para el personal de planta permanente del Convenio Colectivo de

Leer nota »

Resolución N°522/23

Se elevó el orden de mérito de los concursos por la planta permanente en el Tribunal de Tasaciones de la Nación. Comité N°2.

Leer nota »