Convenios ATE

Finalizaron los concursos de pase a planta permanente en la Superintendencia de Seguros de la Nación

A partir de la presente instancia, el organismo debe encargarse de hacer efectivas las designaciones de les compañeres que hayan accedido a cada uno de los cargos dispuestos para cubrir.
Seguros

Desde el Departamento de Negociación Colectiva, que conduce Flavio Vergara, informamos que culminaron los concursos para regularizar empleo en la Superintendencia de Seguros de la Nación para les trabajadores enmarcades por el Sistema Nacional del Empleo Público (SINEP).

Con la publicación de la Resolución 283/22 de la Secretaría de Gestión y Empleo Público nacional en el Boletín Oficial, que ratificó los órdenes de mérito con la nómina de compañeres que obtuvieron cada cargo, ahora la jurisdicción debe tramitar y resolver las designaciones en la planta permanente.

Si bien valoramos el arribo a esta instancia, continuamos monitoreando los avances en cada organismo y, como lo hemos hecho anteriormente, en caso de que se produzcan demoras injustificadas reclamaremos a las autoridades la mayor urgencia y celeridad posible para que les compañeres puedan acceder finalmente a la planta permanente.

Podés consultar la norma cliqueando acá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución Nº 41/23

En el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social continúa el proceso de movilidad vertical para la planta permanente.

Leer nota »