Convenios ATE

Hábitat: firmamos el orden de mérito de les profesionales que concursaron por la planta permanente

Se llevó a cabo la veeduría gremial que cierra el proceso de concurso por los 85 cargos vacantes de planta permanente iniciado en junio pasado.

Los concursos de regularización del empleo para profesionales en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat llegaron a la instancia final con la firma del orden de mérito de las actas correspondientes a  los concursos por los 85 cargos vacantes de planta permanente dentro del Agrupamiento Profesional del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

De la veeduría gremial participaron Ester Gluschnaider, coordinadora de veedores gremiales e integrante del equipo de Negociación Colectiva que conduce Flavio Vergara; junto a la veedora sectorial, Alejandra Basso.

Así concluye un llamado iniciado en junio pasado, para vacantes A y B; 3 de ellas, nivel D, reservadas para personas con discapacidad.

Desde ATE seguimos impulsando la celeridad de los procesos de concurso para que más trabajadores de la Administración Pública Nacional regularicen cuanto antes su empleo, a la vez que le exigimos al Estado empleador la eliminación del periodo de prueba de 12 meses para la adquisición de la estabilidad plena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Escala Salarial ARN (marzo 24)

25 de marzo de 2024. Paritaria Nacional 2023-2024. Actualización remuneraciones de marzo 2024 para el personal de planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial

Leer nota »

Escala Salarial CCT INTA (Marzo 24)

25 de marzo de 2024. Paritaria Nacional 2023-2024. Actualización remuneraciones de marzo 2024 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Instituto Nacional

Leer nota »