Convenios ATE

Hospital Ramón Carrillo: se abren cargos vacantes de planta permanente para profesionales de la salud

Se definieron los comités de selección que seguirán la cobertura de 161 cargos dentro del Agrupamiento Asistencial del CCTS 1133/09.

A través de la Resolución N° 42/23 inicia el proceso de cobertura de 161 cargos vacantes de planta permanente en el Hospital Nacional y Comunidad Dr. Ramón Carrillo (Ex – Colonia Nacional Dr. Manuel A. Montes de Oca).

El llamado a regularizar su empleo convoca a les trabajadores agrupados en el Agrupamiento Asistencial del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal Profesional de los Establecimientos Hospitalarios y Asistenciales e Institutos de Investigación y Producción dependientes del Ministerio de Salud homologado por el Decreto N° 1133.

En el Anexo II de la norma que podés revisar acá se detallan los cargos que se distribuyen dentro de las categorías Profesional Principal, Adjunto y Asistente mientras que en el Anexo I se informa sobre la conformación de los tres comités que llevarán adelante el proceso, de acuerdo al área. El Comité N° 1 para Salud Mental; el Comité N° 2, para Diagnóstico y Tratamiento y el Comité N° 3 para Enfermería.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva que conduce Flavio Vergara seguiremos informando sobre el avance de los concursos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS