Convenios ATE

INAREPS: comienzan los concursos para regularizar empleo

Se conformaron los comités de selección y se publicaron los perfiles para este llamado a cubrir 21 cargos en el instituto.
Desde el Departamento de Negociación Colectiva que conduce Flavio Vergara damos cuenta de que en el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur “Dr. Juan Otimio Tesone” comienza el proceso de concursos para cubrir 21 cargos vacantes de planta permanente.
Pertenecen a los niveles C y D del Agrupamiento General.
En los Anexos I y II de la Resolución N° 107/23, que podés leer acá, se publican los perfiles y se brindan detalles sobre les integrantes de los Comités de Selección N° 1 y N° 2 que seguirán cada instancia de concurso y definirán un cronograma tentativo con plazos concretos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 2368/23

Se designan a les profesionales del Ministerio de Desarrollo Social que concursaron por cargos vacantes de planta permanente. 6 cargos.

Leer nota »

Resolución N°2367/23

Se designan a les profesionales del Ministerio de Desarrollo Social que concursaron por cargos vacantes de planta permanente. 42 cargos.

Leer nota »

Resolución N°2366/23

Se designan a les profesionales del Ministerio de Desarrollo Social que concursaron por cargos vacantes de planta permanente. 10 cargos.

Leer nota »

Resolución N°2365/23

Se designan a les profesionales del Ministerio de Desarrollo Social que concursaron por cargos vacantes de planta permanente. 16 cargos.

Leer nota »