Iniciará el pase a planta permanente en la Jefatura de Gabinete de Ministros

Son 70 los cargos vacantes, del Agrupamiento General del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Con la publicación de la Resolución 84/22 de la Secretaría de Gestión y Empleo Público, comenzará próximamente el proceso de cobertura de 70 cargos vacantes de planta permanente en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Los puestos corresponden al Agrupamiento General del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), para los niveles escalafonarios D y C.

Continuaremos informando sobre el desarrollo del proceso, en tanto el Comité de Selección designado en ese organismo debe reunirse con el objetivo de aprobar las bases y perfiles de los concursos, junto con el cronograma tentativo consignando fechas de inscripción -a través de la plataforma ConcursAR 2.0- y de las etapas posteriores.

Podés consultar la norma de la SGyEP cliqueando acá.