Convenios ATE

INTI: más de 1835 trabajadores y trabajadoras regularizarán su empleo

Hoy se publicó la lista de designades en ese organismo.

La Resolución N° 116/22, presente en el Boletín Oficial, da a conocer la lista de les trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) designados para ocupar los 1835 cargos vacantes de planta permanente.

De esta manera concluye la etapa final y definitiva del llamado a concursos iniciada en septiembre pasado.

En la misma – presente en el Anexo I – se informa quienes son les trabajadores que podrán regularizar su empleo, así como la denominación del puesto, nivel escalafonario, tramo y grado.

Felicitamos a la junta interna de ATE por llevar adelante el proceso con la celeridad necesaria para que les compañeros puedan hacer efectiva su nueva condición laboral. Un gran paso para salir de la precarización.

Leé la norma completa acá.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 603/22

En el Ministerio de Turismo y Deportes se oficializan los listados de les trabajadores de planta permanente del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) que

Leer nota »

Resolución N° 871/22

Se oficializan los órdenes de mérito de los concursos para cubrir cargos vacantes de planta permanente en la Administración de Parques Nacionales.

Leer nota »

Resolución N° 750/22

La presente se informa la lista de les trabajadores de planta permanente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación designados para ascender de nivel escalafonario

Leer nota »