Convenios ATE

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación: avanza el proceso de movilidad vertical

Les trabajadores podrán ascender de nivel sin necesidad de concursar.

La Resolución Nº 590/22 publicada hoy en el Boletín Oficial da cuenta del desarrollo efectivo del proceso de movilidad vertical para la planta permanente en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Hoy se publicaron las listas de les trabajadores que vieron mejorada su carrera y ascendieron de nivel escalafonario dentro del Agrupamiento General y Profesional.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva venimos informando del procedimiento que se viene llevando a cabo en distintos organismos del Estado nacional.

Podés leer la norma áca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 234/22

Se informa sobre les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel a través de la movilidad vertical en la Agencia Nacional de Promoción de

Leer nota »

Resolución N° 1515/22

En el Ministerio de Defensa se designan a les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel escalafonario a través del procedimiento de movilidad vertical.

Leer nota »

Resolución N° 1812/22

Se publica la lista de designaciones de les trabajadores de planta permanente de la Superintendencia de Servicios de Salud que a través del procedimiento de

Leer nota »