Convenios ATE

Ministerio de Defensa: continúa la movilidad vertical

Ya hay listas de les trabajadores de planta permanente que se postularon para ascender de nivel escalafonario en ese organismo.

La Resolución N° 1593/22 publicada hoy en el Boletín Oficial da cuenta del avance de la movilidad vertical para les trabajadores de planta permanente del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) en el Ministerio de Defensa.

El personal de ese organismo, pertenecientes al Agrupamiento General y Profesional, asciende de nivel escalafonario y mejora su carrera y salario a través de este procedimiento que se viene llevando a cabo en distintos sectores.

En los Anexo I y II de la norma se informa quienes son les trabajadores que se postularon y atravesaron las instancias del proceso, acompañados por el Comité de Valoración designado para este fin; a la vez que se brindan precisiones sobre su nueva situación escalafonaria.

Podés leer la resolución completa acá.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 12/23

Se oficializa el suplemento por función específica para les trabajadores que desempeñan tareas de inspección/control y verificación en el ámbito del ex Ministerio de Agricultura,

Leer nota »