Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: hay fechas para regularizar empleo

Es para cubrir 84 cargos vacantes de planta permanente en ese organismo.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva que conduce Flavio Vergara, informamos que desde el próximo 22 de marzo – y hasta el 31 de este mes- estará abierta la posibilidad de inscribirse para cubrir los 84 cargos vacantes de planta permanente del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ya anunciados el mes pasado.

En las Resoluciones N° 92/23 – podés consultarla acá – y la N° 86/23 – acá – se informa sobre los perfiles y los plazos que seguirá el proceso, a través del calendario tentativo ya definido por los comités de selección:

Nómina de Aspirantes: 4 de abril.
Acto de validación y Acta de Inscriptos: 14 de abril.
Acta de Postulantes: 2 de mayo
Evaluación de Antecedentes Curriculares y
Laborales: 8 de mayo
Evaluación Técnica:11 y 12 de mayo.
Evaluación de Perfil Psicológico: 16 y 17 de mayo
Publicación Orden de Mérito: 18 de mayo

De los cargos considerados en este llamado, 4 son con reserva – los sigue el Comité 2 – y el resto corresponden al Agrupamiento General, Nivel B, C y D.

Seguiremos atentamente los detalles del proceso.