Convenios ATE

Ministerio de Salud: abrió el proceso de movilidad vertical para la planta permanente

Se designaron a les integrantes del Comité de Valoración y se informan detalles del procedimiento.

Con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución N°1002/22, que podés consultar acá se oficializó el comienzo del proceso de movilidad vertical para la planta permanente del Sistema Nacional del Empleo Público (SINEP) en el Ministerio de Salud de la Nación. 

Desde el Departamento de Negociación Colectiva del Estado Nacional, que conduce Flavio Vergara, valoramos y celebramos este inicio que se viene dando de manera paulatina en distintos organismos. 

La resolución de hoy informa quiénes serán les 8 integrantes que formarán parte del Comité de Valoración, designa a las secretarias Técnicas Administrativas y establece un cronograma tentativo -paso a paso pero sin fechas explícitas- para concretar la movilidad vertical, disponible en el Anexo II de la norma.

Seguiremos informando avances del proceso en el organismo y en cada sector de trabajo que comience a implementarse esta conquista colectiva que desde ATE hicimos realidad efectiva.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 1647/22

Se publicaron las listas de les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel escalafonario a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Leer nota »