Convenios ATE

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social: avanza la movilidad vertical

Les trabajadores de planta permanente de ese organismo mejoran su carrera gracias a este procedimiento.

Hoy se publicó, a través de la Resolución N°  1512/22, la lista de les trabajadores de planta permanente que pudieron ascender de nivel escalafonario dentro del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Pertenecen al Agrupamiento General y Profesional y verán mejorada su carrera y salarios sin tener que atravesar una instancia de concurso.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva que dirige Flavio Vergara celebramos el procedimiento que se viene dando en distintos organismos del Estado nacional.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 234/22

Se informa sobre les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel a través de la movilidad vertical en la Agencia Nacional de Promoción de

Leer nota »

Resolución N° 1515/22

En el Ministerio de Defensa se designan a les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel escalafonario a través del procedimiento de movilidad vertical.

Leer nota »

Resolución N° 1812/22

Se publica la lista de designaciones de les trabajadores de planta permanente de la Superintendencia de Servicios de Salud que a través del procedimiento de

Leer nota »