Convenios ATE

Movilidad vertical en Ambiente: se publicó la lista de trabajadores y trabajadoras que ascienden de nivel escalafonario

Integran el agrupamiento General y Profesional y verán mejorada su carrera y sus salarios.

La Resolución N° 473/22 informa la lista de les trabajadores de planta permanente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible que ascienden de nivel escalafonario a través del procedimiento de movilidad vertical.

Los mismos modificarán su situación actual dentro Agrupamiento General y Profesional del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP)

Desde el Departamento de Negociación Colectiva venimos reflejando los avances de este proceso que permite que les trabajadores que cumplen con los requisitos previstos mejoren su carrera y sus ingresos sin necesidad de atravesar un concurso.

Podés leer la norma completa acá.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 234/22

Se informa sobre les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel a través de la movilidad vertical en la Agencia Nacional de Promoción de

Leer nota »

Resolución N° 1515/22

En el Ministerio de Defensa se designan a les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel escalafonario a través del procedimiento de movilidad vertical.

Leer nota »

Resolución N° 1812/22

Se publica la lista de designaciones de les trabajadores de planta permanente de la Superintendencia de Servicios de Salud que a través del procedimiento de

Leer nota »