Convenios ATE

Movilidad vertical en la Administración de Parques Nacionales: más trabajadores y trabajadoras ascienden nivel y mejoran su salario

Pertenecen al Agrupamiento General y Profesional.

En la Administración de Parques Nacionales, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, continúa el proceso de movilidad vertical para la planta permanente del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Avanza con nuevas designaciones de trabajadores y trabajadoras que mejoran su nivel salarial y su carrera, a través del procedimiento que les permite ascender de nivel escalafonario del Agrupamiento General y Profesional sin tener que concursar. En el Anexo II de la norma disponible en este link se puede leer el listado mientras en el I están los cargos aplicados para ser valorados por el comité de evaluación.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva que lidera Flavio Vergara seguimos atentamente las novedades de este proceso del que somos parte activa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución Nº 41/23

En el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social continúa el proceso de movilidad vertical para la planta permanente.

Leer nota »