Convenios ATE

Movilidad vertical para la planta permanente en el Instituto Nacional del Agua

Se definió el cronograma de trabajo que seguirá el comité de valoración para avanzar en el proceso.
Instituto Nacional del Agua

En el Instituto Nacional del Agua (INA) comenzó el proceso de movilidad vertical por el que les trabajadores pueden mejorar su situación escalafonaria sin la necesidad de atravesar por concursos. 

El proceso se pone en marcha con la publicación en el Boletín Oficial de la resolución Nº 224/22 que podés consultar acá

La misma da cuenta de la designación del comité de valoración y establece un plan de trabajo con algunas especificidades sobre el desarrollo y los plazos de cada instancia.

Las postulaciones comienzan a partir del 20 de julio de 2022 mientras que el Proceso de Valoración por parte del Comité, la evaluación de antecedentes curriculares y laborales de les postulantes y la verificación del cumplimiento de los requisitos se seguirá a través de reuniones quincenales.

Desde el departamento de Negociación que conduce Flavio Vergara celebramos y valoramos el proceso que se viene llevando a cabo en los diferentes organismos de la administración pública y consideramos una conquista fundamental de nuestra ATE.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 873/22

Por la presente se informa la lista de les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel escalafonario dentro del Sistema Nacional de Empleo Público

Leer nota »