Convenios ATE

Movilidad vertical: sigue el proceso en Cancillería

Les trabajadores que la solicitaron ascienden de nivel escalafonario una vez que el comité de valoración evalúa el cumplimiento de los requisitos.

56 trabajadores y trabajadoras de planta permanente mejorarán su carrera y sus ingresos a través del procedimiento de movilidad vertical, proceso que se viene llevando a cabo en distintos organismos del Estado y del que somos protagonistas.

En los Anexos de las Resoluciones publicadas hoy (la N° 266/22 que podés leer acá y la N° 269/22, acá) está presente la lista de les trabajadores, del Agrupamiento General y Profesional, que pasan a revestir una nueva categoría escalafonaria dentro del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Seguimos avanzando.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 66/23

Quedan designades en la planta permanente del Servicio Geológico Minero Argentino a quienes concursaron por los cargos vacantes de planta permanente. Comité de Selección N°3

Leer nota »