Convenios ATE

Pase a planta permanente: en el Instituto Nacional de Vitivinicultura comenzarán los concursos

Es para cubrir 69 cargos en ese organismo.

Con la publicación de la Resolución N° 103/22 en el Boletín Oficial inicia el proceso de cobertura de cargos de planta permanente del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) en el Instituto Nacional de Vitivinicultura, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. 

Son 69 cargos vacantes de los niveles D y C, del Agrupamiento General, y se distribuyen en perfiles como Asistente de ceremonial y protocolo, Asistentes de Soporte Administrativo, de Tesorería y Asuntos Legales, además de Asistentes de Investigación y Desarrollo con orientación en Laboratorio Vitivinícola y de Alcohol, entre otros puestos a cubrir a través de la plataforma ConcursAR 2.0. 

Además se definieron los dos comités de selección que llevarán adelante el proceso y establecerán un cronograma tentativo. 

Podés consultar la Resolución y sus anexos acá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución Nº 117/22

Se oficializa el proceso de concursos de cargos vacantes de planta permanente en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

Leer nota »

Resolución Nº 115/22

Comienzan los concursos para la cobertura de cargos vacantes de planta permanente en la Superintendencia de Servicios de Salud.

Leer nota »