Convenios ATE

Planta permanente en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: se publicaron los órdenes de mérito

Con este paso, se puso fin al proceso de concursos pendientes de resolución de 2019.

Con la publicación de la Resolución 96/22 en el Boletín Oficial se oficializaron los órdenes de mérito para los 37 cargos vacantes de planta permanente en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, cuya efectivización quedó pendiente de 2019. Menos una vacante que quedó desierta (la de Referente en Implementación de talleres) todos los puestos fueron ocupados. 

Con esta instancia cumplida, les trabajadores deberán ser designados por medio de la oficina de Recursos Humanos del sector y, a la vez, un posterior acto administrativo de su máxima autoridad que le dará validez a la decisión. 

Esto fue posible gracias a la perseverancia de nuestra ATE, que pujó permanentemente para que los concursos que fueron desplegados durante 2018 y 2019 -y obstaculizados por la propia gestión macrista- no se disolvieran y les compañeres finalmente puedan acceder a su derecho de adquirir la planta permanente.

Podés consultar la norma acá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución Nº 117/22

Se oficializa el proceso de concursos de cargos vacantes de planta permanente en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

Leer nota »

Resolución Nº 115/22

Comienzan los concursos para la cobertura de cargos vacantes de planta permanente en la Superintendencia de Servicios de Salud.

Leer nota »