Regularización del empleo en el Tribunal de Tasaciones de la Nación: comienzan los concursos

Se abre el llamado para profesionales y para les trabajadores que integran el Agrupamiento General dentro del SINEP.

Con la publicación de dos resoluciones en el Boletín Oficial de hoy inician los concursos para regularizar empleo a través del llamado a cubrir cargos vacantes de planta permanente dentro del Agrupamiento Profesional y del Agrupamiento General del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) en el Tribunal de Tasaciones de la Nación, organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas.

La Resolución N° 317/23 que podés leer acá brinda detalles sobre los 22 cargos para profesionales, categorías A y B y la Resolución N° 316/23 que vas a encontrar en este link puntualiza sobre los 4 cargos, categorías B, C y D que se podrán concursar dentro del Agrupamiento General.

Como un próximo paso, los comités de selección definirán un cronograma tentativo con los plazos del proceso y las fechas de inscripciones del que daremos cuenta desde este Departamento de Negociación Colectiva.