Convenios ATE

RENAPER: comienzan los concursos para regularizar empleo

Se podrán concursar 593 cargos vacantes de planta permanente. Están conformados los comités de selección y definidos los perfiles.

Con la publicación de la Resolución N°128/23 en el Boletín Oficial de hoy abre la convocatoria para concursar 593 cargos vacantes de planta permanente en el la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER)

Los mismos pertenecen al Agrupamiento General, Nivel C y D y en el Anexo I y II de la norma que podés consultar acá se detallan los perfiles a los que podrán postularse les trabajadores del organismo. Además, se informa sobre la composición de los dos comités de selección que llevarán adelante el proceso y en una primera instancia, definir un cronograma tentativo.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva que conduce Flavio Vergara seguimos con atención cada una de las diferentes etapas del proceso de regularización del empleo de les estatales.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Escala Salarial ARN (marzo 24)

25 de marzo de 2024. Paritaria Nacional 2023-2024. Actualización remuneraciones de marzo 2024 para el personal de planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial

Leer nota »

Escala Salarial CCT INTA (Marzo 24)

25 de marzo de 2024. Paritaria Nacional 2023-2024. Actualización remuneraciones de marzo 2024 para el personal del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Instituto Nacional

Leer nota »