Resolución Conjunta N° 15/2011 y N° 29/2011

Incorpórase al Nomenclador de Funciones Específicas del Sistema Nacional de Empleo Público, aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2098/08 y modificatorios, las “Ocupaciones Técnicas Orientadas a la Investigación, Diagnóstico o Asistencia Directa a la Salud Humana”, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

Actas:

Acta acuerdo INDEC del 17 de febrero de 2021

Se prorroga la vigencia temporal del acuerdo alcanzado mediante acta de fecha 1° de junio de 2018, por UN (1) año -desde el 1° de enero al 31 de diciembre de 2021-, autorizando la liquidación mensual del adicional rotulado como “Función Estadística”.

CCTS SINEP (Decreto Nº 2098/08)

Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

Resolución de la ex Subsecretaría de Gestión Pública Nº 48/02

Aprobación de las pautas para la aplicación del régimen de contrataciones de personal. Ley N° 25.164 Marco de Regulación de Empleo Público Nacional.