Se publicaron los Órdenes de Mérito de los concursos que se llevaron adelante en el Instituto Geográfico Nacional

Integra a 8 trabajadores que aspiraron a los cargos vacantes y aprobaron las evaluaciones.

Por medio de la Resolución 93/22 publicada hoy en el Boletín Oficial se oficializaron los Órdenes de Mérito elaborados por el Comité de Selección de les trabajadores que cubrirán los 8 cargos vacantes de planta permanente en el Instituto Geográfico Nacional. Las mismas, menos una que quedó desierta, corresponden a la categoría C del Agrupamiento General.

Este paso constituye la culminación del proceso de concursado en el organismo. Posteriormente, les compañeres deberán ser designados por medio de la oficina de Recursos Humanos del sector y ello refrendado por un acto administrativo de su máxima autoridad.

Podés consultar las actas acá.