Convenios ATE

SENAF: concluye el proceso de concursos de cargos vacantes de planta permanente

Más de 600 trabajadores y trabajadoras podrán regularizar su empleo.
Niños jugando

El comité de Selección que siguió los concursos para la cobertura de cargos vacantes de planta permanente en la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) elaboró los órdenes de mérito que fueron publicados hoy en el Boletín Oficial.

Las mismas informan los puntajes obtenidos por les trabajadores que ocuparán los 606 cargos vacantes de planta permanente del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) en ese organismo y pertenecientes a distintos grados escalafonarios del Agrupamiento General.

Las listas pueden leerse en el Anexo I, mientras el Anexo II da cuenta de los cargos considerados desiertos en esta convocatoria abierta en julio pasado.

Podés leer la Resolución N° 155/22 acá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución N° 234/22

Se informa sobre les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel a través de la movilidad vertical en la Agencia Nacional de Promoción de

Leer nota »

Resolución N° 1515/22

En el Ministerio de Defensa se designan a les trabajadores de planta permanente que ascendieron de nivel escalafonario a través del procedimiento de movilidad vertical.

Leer nota »

Resolución N° 1812/22

Se publica la lista de designaciones de les trabajadores de planta permanente de la Superintendencia de Servicios de Salud que a través del procedimiento de

Leer nota »