Convenios ATE

Superintendencia de Servicios de Salud: comienza el proceso de movilidad vertical para la planta permanente

Se designaron a les integrantes del Comité de Valoración; informaron la cantidad de compañeres que pueden ascender de nivel; y estableció un cronograma tentativo para el desarrollo del proceso.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva del Estado Nacional, que conduce Flavio Vergara, celebramos el comienzo del proceso de movilidad vertical para la planta permanente del Sistema Nacional del Empleo Público (SINEP) en la Superintendencia de Servicios de Salud nacional.

Esto se materializó con la publicación de la Resolución N° 767/22 de ese organismo, que informa la cantidad de compañeres -junto con el nivel actual y al que pueden aspirar- en calidad de postularse a la movilidad vertical; designa a les integrantes del Comité de Valoración; y fija un cronograma tentativo para llevarla adelante.

A continuación, detallamos la información de mayor interés:

Trabajadores/as en condiciones de ascender de nivel

Nivel actual Máximo nivel al que se puede postular
A B C TOTAL
B 12 12
C 11 15 26
D 1 6 7
E 1 1
TOTAL 23 16 7 46

Cronograma tentativo

Abril y mayo: informar cantidad de cargos a la ONP, sensibilizar e informar al personal sobre el nuevo régimen y conformar el Comité y Secretariado Técnico Administrativo.
Mayo y junio: llamado a la postulación por parte de los trabajadores. Caratulación de expedientes y elaboración de certificaciones correspondientes por parte de RR.HH
Julio: valoración del comité y tramitación de RR.HH de las postulaciones realizadas.
Julio y agosto: firma de Acto Administrativo por parte de la autoridad y notificación y cierre del trámite.

Consultá la norma completa acá.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS

Resolución Nº 117/22

Se oficializa el proceso de concursos de cargos vacantes de planta permanente en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

Leer nota »

Resolución Nº 115/22

Comienzan los concursos para la cobertura de cargos vacantes de planta permanente en la Superintendencia de Servicios de Salud.

Leer nota »